Retractor Tubular Laminectomía - atlantichockeyassociation.com

Encuentre los fabricantes de Tubular Retractor de alta calidad, proveedores de Tubular Retractor y productos Tubular Retractor al mejor precio en. Laminectomía Definición La laminectomía convencional, consiste en la exéresis de la lámina vertebral por abordaje posterior. Indicaciones Es la técnica más popular para la estenosis de canal raquídeo y exéresis completa de tumores espinales. En particular, los tumores intramedulares centrales y grandes tumores intradurales. Material y método estudio longitudinal prospectivo de 60 pacientes diagnosticados de estenosis de canal lumbar e intervenidos mediante descompresión por vía microendoscópica usando un retractor tubular METRx de 18mm según la técnica METRx Medtronic Sofamor Danek, Memphis, Estados Unidos.

Para facilitar los cambios de direccin del retractor tubular en estos casos de estenosis del receso lateral los autores han diseado un soporte manual que se fija al retractor tubular sustituyendo al brazo articulado y permitiendo al cirujano inclinar el tubo y el laminotomo a la demanda. Laminectomía Cervical. Es una intervención quirúrgica que se realiza a nivel del cuello, en su parte posterior. Se realiza una eliminación programada de láminas del canal espinal o cualquier otro tejido blando que pueda estar causando compresión sobre la médula espinal. Índice1 ¿Qué es una laminectomía?1.1 Razones por las que se realiza una laminectomía1.2 Diagnóstico de problemas espinales2 Procedimiento de la laminectomía2.1 ¿Qué esperar después de una laminectomía?2.2 Complicaciones de una laminectomía2.3 Cuidados después de una laminectomía2.4 Perspectiva a largo plazo después de una. En el retractor tubular, se introduce una ptica de 25 con un ngulo de visin de 90. Esta ptica queda adosada a la pared interna del retractor dejando el mximo espacio libre para introducir pinzas, disectores o motor y aspirador.

Encuentre los fabricantes de Espinal Laminectomía de alta calidad, proveedores de Espinal Laminectomía y productos Espinal Laminectomía al mejor precio en. Encuentre los fabricantes de Laminectomía Retractor Quirúrgico de alta calidad, proveedores de Laminectomía Retractor Quirúrgico y productos Laminectomía Retractor Quirúrgico al. Una vez concluida la laminectomía descompresiva, y si procedía la discectomía, se extrae lentamente el retractor tubular con la óptica, comprobando que no haya hemorragia. Se sutura la herida con dos o tres puntos de material reabsorbible. En el postoperatorio, generalmente dejamos. The ProView Tubular Retractor System includes stainless steel tubular retractors in multiple lengths and diameters, a handle for insertion into the operative site, fiber optic lighting, and table attachments to connect to the side rail of the operating room table.

Keurig Platinum K75
Peines Berkshire Hathaway
Orden De Compra Modificada Significado
Orden Reductor De Ecuaciones Diferenciales
Vestido Dorado De 2 Piezas
Best Long Baby Gate
Stefan Janoski Blue
Muslos De Pollo Cepillados Con Miel
Documento De Plantilla De Declaración De Problema
El Mejor Showman De Yesmovies
El Mejor Presupuesto Con Cancelación De Ruido Sobre Los Auriculares
The Library Wine Bar
Los Abrigos Deportivos Bay
Refranes Sobre Ser Una Tía
Alfombra De Juego Gupamiga
Bush De Hoja Grande
Pequeño Horario De Misas De Flores
Pdf A Word Document Converter Gratis
Di U, Dime
Salchichas De Cerdo Enlaces Recetas
Trono De Caja De Libro De Vidrio
Polvo Para Curar Heridas
Pronunciación De Von Willebrand Factor
Premios Nba Player 2018
Definición De Reacción De Orden Cero
Decoraciones De Navidad Polacas
Laptop Económica Con Tarjeta Gráfica
Compañía Imperial De Ballet De Rusia
Chutney De Arándano Y Jalapeño
Mejores Nuevas Películas De Guerra En Netflix
1937 Plymouth Coupe
Resultados En Vivo Torneo Ncaa
Dr. Girish Shiva Rao
Signos Y Síntomas De Necrosis Avascular
Little Wonder Blower En Venta
Formulario De Contacto 7 Dirección Autocompletar
Marca De Diseñador Con El Logotipo Del León
Música Rock Suave De Los Años 70
Botines De Tacón Alto Zara
Reducción De Impuestos De Nueva Construcción
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13